tania13

inquilino/a

me darian la nueva ayuda de alquiler?

tengo un piso de alquiler pago 550 euros y estoy cobrando del paro 680 euros me darian la nueva ayuda de alquiler?

  • Preguntado por: tania13
  • Hace 11 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
jose antonio martin ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    A ver.

    lo que queréis saber os es tan tan importante. Que merece la pena que perdáis un rato de una mañana y os acerquéis a vivienda (en vuestras respectivas comunidades autónomas) a preguntarlo.

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • jose antonio martin

    inquilino/a

    tengo un piso de alquiler,qe pago 475,euros,,,hechado solicitud,de la ayuda de los 425 euros,,,ya qe me se hacabado la prestacion por desempleo,,,,en casa smos tres ,,los unicos recursos economicos qe entra es de mi esposa,,,y no llega a 1100,,euros netos al mes,,,,,mi pregunta es la siguiente,,,me darian la yuda esta nueva,,qe ha probado el gobierno????  gracias ,,por la atencion recibida