MARCOS LORENTE

inquilino/a

el año pasa me dieron la ayuda del alquiler k me devian 4800e, y aora en la declaracion me quitan 2050 euros, esto es normal?

el año pasa me dieron la ayuda integra que me devian, que son 4800 euros, y ahora al hacer la declaracion de la renta, cual ha sido mi sorpresa que me hacen pagar 2050 euros por esa ayuda, es normal eso que te quiten tanto? se puede hacer algo para que te quiten menos?,

gracias

  • Preguntado por: MARCOS LORENTE
  • Hace 10 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    De acuerdo con Amparo, pero parece una cantidad excesiva habría que ver esa liquidación

    N'no será una paralela con recargo por no haberla declarado Vd.?

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Tributa como ganancia patrimonial... podría compensarlo con una pérdia patrimonial si la hubiera tenido en los últimos 3 o 4 años