Lucas

inquilino/a

ALQUILER TEMPOLAR PASAR A VIVIENDA HABITUAL
Hola he estado mirando en varios foros les comento en la zona en la que vivo casi el 100% de los pisos los alquilan por meses hasta mayo o junio para despues pegar una subida desorvitada de los precios que te piden 800 y 1000 e por una semana llevo 2 meses buscando piso y un amigo policia me comento que lo que hacian no era legal que si yo queria independientemente del tiempo que firme me puedo quedar todo el año en el. Mi pregunta es puedo entrar en un piso en el  cual firme 4, 5 o 6 meses y quedarme alli el año entero es decir convertirlo en mi vivienda habitual claro esta pagando todos los meses religiosamente ? O si pone que el contrato es temporal aunque yo lo quiera para todo el año y me enpadrone en el sigue siendo temporal y a los 4 meses me tengo ir ? Gracias
  • Preguntado por: Lucas
  • Hace 7 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    http://www.enalquiler.com/alquiler_piso_benidorm/alquiler-piso-amueblado-rincon-de-loix-cruz_3275814.html

    Se alquila apartamento 2 dormitorios rincón loix: alquiler para todo el año. Magnífica vivienda, recién reformada, para entrar a vivir, cercana a todos los servicios, en preciosa urbanización y a pocos minutos de la Playa de Levante.

    http://www.enalquiler.com/alquiler_piso_benidorm/alquiler-piso-amueblado-piscina-nuevos-juzgados_3442414.html

    se alquila piso de 1 dormitorio zona nuevos juzgados: alquiler para todo el año. Vivienda de 1 dormitorio en zona nueva, para entrar a vivir, cerca de todos los servicios y de la estación de autobuses y tren.

    Y así un montón... Haga una búsqueda CON FILTROS, y en "palabra clave" ponga todo el año  y le salen ahora mismo DOCE pisos ... COPIE Y PEGUE ESTE ENLACE
    http://www.enalquiler.com/search?provincia=3&poblacion=5985&precio_max=500&query_string=todo%20el%20a%F1o
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Otra vez???

    Por muchas veces que pongas la pregunta... la respuesta va a ser siempre la misma.

    Cúrratelo un poquito y busca... que lo hay!!!

    Tienes 3 respuestas aquí:

    http://www.enalquiler.com/comunidad-alquiler/legislacion-alquiler/alquiler-temporal_83042.html