granca

inquilino/a

¿Qué es una vivienda libre? ¿Y hay alguna forma de saber si la vivienda que se alquila cumple esta condición?
En las subvenciones al inquilino del Estado, uno de los requisitos es que la vivienda que se alquile sea libre. ¿Cómo puedo saber si la vivienda que voy a alquilar como inquilina es libre? Gracias
  • Preguntado por: granca
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Raul ha sido el primero en contestar
  • Raul

    profesional

    Cuando se dice que es una vivienda libre es cuando no es una vivienda protegida o más comunmente conocida como VPO. Eso se sabe viendo las escrituras de la vivienda o mirándolo en el Registro de la Propiedad.
    • Respondido por: Raul