Elena

inquilino/a

Puedo denunciar al arrendador
Hola mi pregunta es que vivo en un piso de alquiler desde 2012 y ala fecha de hoy estoy al día le pago religiosamente pero e solicitado en este año 2016 ayuda de alquiler y mi sorpresa es que no me la dan. Una por que el registro catrastal figura como propietario o tra persona y dos porque no lo tiene registrado como vivienda alquilada .mi pregunta es puedo denunciar al arrendador. Muchas gracias

  • Preguntado por: Elena
  • Hace 8 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No ser propietario de una vivienda no significa que no pueda alquilarla, es título suficiente ser usufructuario.

    Tampoco conozco ningún registro de viviendas alquiladas.
    ¿Podría explicarse un poco más?