chilcheta

inquilino/a

¿Cuánto tiempo os tardó en llegar la ayuda de 210€?
Llevo más de un año esperándola y ya me enviaron como que está aceptada y tan sólo me falta que me paguen los atrasos y ya todos los meses.
  • Preguntado por: chilcheta
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
alquiler subvencionado ha sido el primero en contestar
  • //Mfan

    inquilino/a

    Si hace más de 3 meses que estás con la solicitud aprobada y no has recibido la ayuda es porque seguramente tu banco algo está haciendo mal.

    Recuerda que tienes que incluir un codigo del estilo RBEXXXXXXXXXXXXXX como concepto en la transferencia que realices a tu casero por el importe declarado.

    Si esto está correcto envía una queja al ministerio de vivienda adjuntando las transferencias.
    • Respondido por: //Mfan
    • Hace 14 años
  • alquiler subvencionado

    alquiler subvencionado

    profesional

    Lo normal es que tarde unos 4 meses desde que recibes la notificación y empiezas hacer las transferencias con el código asignado en la resolución, si llevas un año, es por que tienes algún problema, como la comprobación de que estas haciendo bien las transferencias o algo parecido, comprueba que se esta haciendo todo correctamente desde la entidad bancaria.