Nicolás Alejandro

inquilino/a

Alquiler para 4 estudiantes

Somos 4 estudiantes de ingeniería que estamos viajando a Barcelona a mediados de Agosto para realizar un intercambio con la UPC por el período de un año.

Estamos buscando alquilar algo de no menos de 2 habitaciones, preferentemente cerca de la zona universitaria (aunque esta no es condición necesaria).

Muchas gracias.

Atte.

Nicolás

  • Preguntado por: Nicolás Alejandro
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Nicolás, haz clic en HOME y verás el escaparate de viviendas de "EnAlquiler"

    Saludos - Papeleos Alquiler