paulino007

inquilino/a

¿Cómo aparto un piso para cuando llegue a españa tener domicilio ?

señores enalquiler.com:  soy paulino ureña de Republica Dominicana y me urge apartar un piso de 260  290 euros, para estudiar cerca de la universidad camilo jose cela villa de las cañadas en madrid,ya que voy a realizar Dios mediante unmaster en comunicacion politica y empresarial,estaré en madrid el 31 de octubre.

  • Preguntado por: paulino007
  • Hace 11 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (4)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Según mi apreciación este es el único momento en buscar a través de una immobiliaria de la zona y que a través de internet llegar a un acuerdo de que te busque ,si hay, lo que deseas

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    La única opción es buscar por internet, yechando encuentres algo que te guste reservarlo, pero te aconsejo que no entregues dinero hasta que llegues a España y veas la vivienda, o sino, alquila para 1 semana con derecho a renovar por X meses, así si no te gusta siempre puedesbuscarte otra cosa durante esa semana.

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Paulino, primero debes encontrar una vivienda que te guste en cualquier agencia o pagina de intenet, contactar con el propietario, pactar las condiciones y hacer un contrato de reserva.

    Alquilar sin ver la vivienda es un riesgo por lo que mi consejo es que te hospedes unos días en cualquier hotel y veas las viviendas que te interesan antes de firmar el contrato.

    Si desconoces la legislacion española en materia de arrendamientos urbanos te aconsejo que, antes de firmar, un abogado revise el contrato.

    Pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es