saira yorleny chevez

inquilino/a

¿Cómo puedo obtener un piso de alquiler? Somos 4 personas todas trabajamos pero somos indocumentados, cómo pueden ayudarme

Quiero alquilar un piso tenemos diez meses de andar buscando pero en todo lugar nos piden nomina y dni pero no tenemos y el q tiene no tiene trabajo como podemos aser ya q estoy esperando un bebe y me urge alquilar un piso para estar mas comoda de antemano les agradesco por la respuesta

  • Preguntado por: saira yorleny chevez
  • Hace 12 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (3)
Inmoboteros ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Siento que esto también suene cruel, pero es difícil que nadie les alquile algo en esas circunstancias.

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Sonará cruel, pero me niego a responder a gente indocumentada que trabaja, porque conozco demasiada gente documentada que necesita trabajo.

    bienvenidos a españa.

     Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Inmoboteros

    Inmoboteros

    profesional

    lamento comunicarte que te sera muy dificil  alquilar un piso si n la documentacion requerida, si no tienes DNI o NIE ningun profesional que se precie de serlo te alquilara un piso y  pocos propietarios  quieren en sus pisos a personas sin la documentacion legal necesaria.

     a parte si no puedes acreditar  que percibes ingresos  ante los ojos de la propiedad  no podras probar tu solvencia  y la capacidad de hacer frente a los pagos,  por su puesto sin DNI no podras tener cuenta en los bancos españoles no podras domiciliar agua y luz ni gas etc...

    Lamento comunicarte esto pero sin  cumplir la legalidad estaras expuesta  a la gente de mala fe.

     te aconsejo que te pongas en manos de profesinales / ongs que te puedan ayudar a  obtener todos lso papeles para legalizar  tu situación.