Pareja francesa

inquilino/a

Se puede alquilar 1 piso con 1 sola pequeña ventana en el baño que da sobre una caja de escaleras? Pues es 1 verdadero piso?

Somos una pajera francesa y habemos reservado un piso para 2 semanas con una agencia de alquiler vacacional. Despues de haber pagado la comision para reservar, al mirar con atencion las fotos, nos habemos dado cuenta de que sola hay une pequena ventana. Preguntando a la agencia, nos dicen que la ventana da sobre une caja de escaleras!!

Es legal en Espana? Es decir, se puede decir que se trata de un verdadero piso?? Donde puedo encontrar  la ley que define un piso? Que podemos hacer?

Gracias por sur ayuda !

  • Preguntado por: Pareja francesa
  • Hace 11 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Lo que ustedes van a hacer - un alquiler vacacional - es un contrato de arrendamiento distinto de vivienda.

    Si ustedes han señalizado el alquiler, para echarse atrás tendrán que atenerse a las consecuencias que hayan pactado para el caso de desistimiento, que suele ser, la pérdida de la señal.

    Saludos - Papeleos Alquiler.