anayraul

inquilino/a

Si me mudo, perderé la RBE?

Que alguien me ayude porfavor

Hola estoy en un piso y tengo la ayuda de rbe, quisiera cambiarme cuando cumpla 2 años, esta ayuda la perdere o simplemente con hacer la modificacion seguire cobrandola aunque se retrase. Gracias

  • Preguntado por: anayraul
  • Hace 12 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
  • kristin garcia

    inquilino/a

    cariño, primero depende donde vives. madrid , valencia, almeria, sin fondos. vives ahi? olvidalo. ahora en españa, va ser luchar contra un viento muy fuerte. experiencia. ir mil veces oficina. contestan: todo en regla. despues meses: mandar mail a madrid. hecho. recibido despues 2 meses un numero, lista de espera para una respuesta. nada. he elegido no esperar mas. da mucha frustracion. pero suerte, tu eliges. pero si son tarde en pagar ya... otro partido politico al mando. mi opinion: menos social. ke nadie me roba libertad expresion. gracias. y pa ti, cruce mis dedos. mas no puedo.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Nadie aquí va a atreverse a decirte que la seguirás cobrando.  yo te diría que sigas en el piso, si puedes, y aproveches la rbe concedida.

    saludos  papeleos Alquiler.