ekateina

inquilino/a

Tengo 27 años, mi marido 39, tenemos un hijo de 5 años, los dos estamos sin trabajo, ¿hay alguna ayuda de alquiler?
No cobramos ninguna otra ayuda, vivimos en Murcia,

gracias
  • Preguntado por: ekateina
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
PEDRO BURRUEZO ha sido el primero en contestar
PEDRO BURRUEZO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PEDRO BURRUEZO

    casero/a

    Hola ekateina, ¿Murcia capital o población?, es por decirte a que oficina de vivienda puedes acercarte. Aunque si entras en la página de www.emancipacionjoven.es y/o www.mundojoven.org.

    De todas formas estaré atento por si preguntas aquí algo más.