debora s.m.

inquilino/a

¿Existe alguna ayuda para el alquiler para jóvenes independizados de 20 años?

Porque por más que he buscado no he encontrado, no cumplo con el requisito de la edad, aunque no lo entiendo, ¿es que los jovenes de 20 años no nos podemos independizar? o  ¿no necesitamos las mismas ayudas que uno de 25 años?

  • Preguntado por: debora s.m.
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
Marta26 ha sido el primero en contestar
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    http://www.enalquiler.com/ayudas_alquiler/ayuda-inquilinos_33.html

    Sí que hay ayudas para menores de 35. Pero tienes que cumplir los requisitos del enlace que te he puesto arriba.

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • Marta26

    casero/a

    Lamentablemente las ayudas son a partir de los 21 años. Lo que podrías acercarte a tu ayuntamiento a ver si hay alguna ayuda en tu comindad para los menores de 21 años independizados.

    • Respondido por: Marta26