Domenica

inquilino/a

Agua luz e internet

Hola, la inmobiliaria que esta siendo intermediaria para que alquilemos un piso me indica debo pagar 140 euros mensualmente por concepto de agua, luz e internet.  Esta cantidad es fia y se paga aunque no consuma el servicio.  En el caso de que los valores aumenten (por aumento del uso de servicios) ellos me cobraran la diferencia de estos al final del contrato.  Es legal este procedimiento?  Como puedo averiguarlo?

  • Preguntado por: Domenica
  • Hace 9 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Por qué no te pasan directamente los recibos a tu cuenta?