GKolmerer

inquilino/a

¿Existen ayudas si deseo alquilar una habitación?
Deseo alquilar una habitación, no un piso completo, y me pregunto si puedo obtener una ayuda o si solo se la dan a los usuarios que realizan un alquiler de un piso completo? la habitación incluye contrato donde se refleja todo.
  • Preguntado por: GKolmerer
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Lucas Martinez ha sido el primero en contestar
Lucas Martinez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Lucas Martinez

    casero/a

    Normalmente se otorgan las ayudas por el piso completo, pero también hay ayudas como la RBE donde varios inquilinos pueden pedir la ayuda por separado para el mismo piso y entonces la ayuda que se le da es proporcional al número de inquilinos que haya en el mismo. Con esto te quiero decir que sí que hay posibilidades, pero lo mejor es que veas la ayuda en concreto a la que puedes acceder y entonces te fijes en lo de la habitación vs piso alquilado. Pregunta en tu consejería de vivienda.