Lili

inquilino/a

Acceso a una ayuda para alquilar teniendo una propiedad que no puedo usar
Hola, divorciada desde 2012, tengo un piso en propiedad al 50% con mi ex marido, el usufructo de la vivienda es de nuestro hijo y la guardia y custodia la tengo yo, el problema es que mi ex marido tiene una tetraplejia que ha avanzado mucho en los últimos 3 meses y ya no se puede valer por sí mismo, por esa razón esta en la vivienda y no la puede dejar, yo necesito un lugar para mí y para mi hijo y no sé qué posibilidades tengo. Él ya ha solicitado una residencia pero las cosas van muy lentas y para más inri la hipoteca que pagamos es del 2005, de las que dan miedo, más de 900? al mes, en fin, piso asesoramiento, estoy perdida.
Muchas gracias de antemano. Saludos.
  • Preguntado por: Lili
  • Hace 8 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Dices necesitar un lugar para ti y para tu hijo cuando ya lo tienes, en tu propia casa, tal como estabas hace cuatro años y con la misma hipoteca, supongo que ambas familias y amistades vienen colaborando en la desgraciada situación en la que se encuentra tu exmarido, e independientemente, tendrá concedida alguna pensión o indemnización por su actual estado, solamente es cuestión de tener un poco de paciencia hasta que pueda ingresar en la residencia.