cinzia

inquilino/a

El 6/03 cumplo 30 años. ¿Tendré derecho a la ayuda por lo menos durante el mes de marzo?
Voy a alquilar un piso a partir del 1 de enero, pero el 06 de marzo cumplo 30 años. No entiendo si la ayuda de los 210 euros se acabará a partir del 1 de marzo o si por lo menos ese mes tendré derecho a los 210 euros.
  • Preguntado por: cinzia
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
manuel josé ha sido el primero en contestar
  • manuel josé

    casero/a

    En tanto esperas otras respuestas pincha en el encabezamiento de esta pagina en

    Ayudas Alquiler

    verás direcciones, teléfonos,r equisitos,.... según comunidades y estatal. Saludos,