Maite

inquilino/a

declaracion alquiler para mayores de 65 años

Hola
Mi madre que tiene 80 años, por circustancias de la movilidad ha tenido que irse de alquiler a un piso con ascensor
Mi pregunta es si en la declaracion de hacienda del 2014, ella tiene derecho a declarar que esta de alquiler. ¿Le desgravaria?
Vive en Yecla- MURCIA
Gracias

  • Preguntado por: Maite
  • Hace 8 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Graciani Asesores ha sido el primero en contestar
  • Graciani Asesores

    Graciani Asesores

    profesional

    Sí, la desgravación se configura en función de sus ingresos.
    Un saludo