elenilla

profesional

No pude pagar el alquiler en abril y lo pagué en mayo, ¿me dejarán de dar la ayuda del alquiler de los 210?

Hola,

No pude pagar el 15 de abril el alquiler lo pagué en mayo el dia 3 y estoy cobrando la ayuda del alquiler de los 210 ya se lo dije a el banco que se lo comunicasen a c. real y a el ministerio pero mi pregunta es, ¿me van a dejar de pagar la ayuda de el alquiler?

  • Preguntado por: elenilla
  • Hace 12 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
Marta26 ha sido el primero en contestar
  • Sira122

    Sira122

    inquilino/a

    A ver, a mi me pasó una vez, como tenemos el pago por transferencia automática que si el día que se tiene que hacer no hay dinero en la cuenta, aunque lo ingreses 1 hora mas tarde ya tienen 1 incidencia, increible pero cierto, me pasó 2 meses, que si la tengo puesta que cada 7 de cada mes se haga la tranferencia fuí el mismo día 7 a las 11.00 de la mañana a ingresar en el banco y ya me tenían que forzar la transferencia  y cuando te pasa 2 veces te retienen la ayuda, yo tuve suerte y me lo arreglaron pronto pero intenta no darles motivos para que te la retengan, pues pueden volver a pasar meses hasta que te la vuelvan a pagar...

    • Respondido por: Sira122
    • Hace 12 años
  • Marta26

    casero/a

    Por un mes de impago no creo y más si lo has acabado pagando. Lo que vigila que no se repita mucho.

    • Respondido por: Marta26