LuisLion

inquilino/a

Alquilar una vivienda sin presentar nóminas y seguro de impago
Hola, tengo contrato de trabajo indefinido y puedo demostrar mis ingresos con el recibo del banco. El problema es que al alquilar una vivienda siempre piden las tres últimas nóminas originales para hacer el seguro de impago y no las puedo presentar, ¿no me vale con enseñar el recibo del banco para ver lo que cobro cada mes? Y en caso de tener un aval familiar solo tengo a mi madre y es pensionista no puedo presentar las nóminas. ¿Que puedo hacer?
  • Preguntado por: LuisLion
  • Hace 5 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola.
    Si tiene un contrato indefinido, debería poder enseñar las tres últimas nóminas.
    Si no puede, no le queda otra que seguir buscando hasta que de con un casero que exija menos requisitos.