Damy

inquilino/a

Hace 3 meses que tengo la ayuda concedida y aún no he cobrado un duro ...
Hace 7 meses que la solicité, me la concedieron hace 3 y aún no he comenzado a cobrar ni nada. ¿Cuánto tiempo hay que esperar? he llamado al 900 y no saben decirme nada
  • Preguntado por: Damy
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Alberto ha sido el primero en contestar
  • Alberto

    Alberto

    inquilino/a

    Prueba a pasarte por la oficina de Vivienda donde tramitaste la ayuda y comprueba en tu oficina bancaria que han hecho bien todos los trámites para que Vivienda sepa que estás al día del pago del alquiler. Hasta que Vivienda no comprueba que pagas el alquiler no ordena la transferencia con la ayuda a tu cuenta.
    • Respondido por: Alberto