pitillo

inquilino/a

Estamos a 09/04/2010 y todavia no me han ingresado la ayuda de marzo y al paso que vamos la de abril ya me la deben

Contestar.

  • Preguntado por: pitillo
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (3)
Olgamb84 ha sido el primero en contestar
  • tamaralexa

    inquilino/a

    Hola, en Valencia lo han pagado, yo lo he recibido el dia 14/04/2010, pero aun me falta el mes de febrero que no pagaron a muxa gente

    suerte

  • Saraik

    inquilino/a

    Estamos a dia 23/04/2010 y a mi no me han ingresado la ayuda de este mes,por favor queria saber si al final os han ingresado algo¿?

    • Respondido por: Saraik
    • Hace 13 años
  • Olgamb84

    inquilino/a

    Yo sigo sin recibir la ayuda de Marzo y es cierto que mañana ya es día 10 del abril. Me he metido en la web de ministerio de vivienda, para ver si había alguna incidencia con mi expediente, y pone que no hay ningún problema, pero la ayuda no llega. Esperaremos aún más.

    Un saludo

    • Respondido por: Olgamb84