kaly

casero/a

Estoy buscando una ayuda de alquiler pero soy mayor de 35, ¿sabéis qué ayuda puedo solicitar?

Las ayudas que he visto son para menores de 35 yo tengo 36 y no encuentro ayuda para pagar el alkiler todos los demás requisitos los tengo solo me falta el de la edad xfavor si sabéis algún tipo de ayuda de alkiler para mayores de 35 xfabor comentármelo..

Gracias

  • Preguntado por: kaly
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    En esta misma página, en ayudas alquiler, puedes consultar todo tipo de ayudas vigentes.

    • Respondido por: Usuario dado de baja