Sira122

inquilino/a

A todos los que cobráis la RBE ... ¿Qué días suelen pagar?

Me gustaría preguntaros a todos los que estáis cobrando la RBE, ¿Qué días suelen pagarla? ¿Siempre ha sido el mismo día o puede variar según la Comunidad Autónoma?

  • Preguntado por: Sira122
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (5)
David Rodríguez ha sido el primero en contestar
  • Pichonaxx

    inquilino/a

    Es decir, que en dos meses aproximadamente ya lo tenias, por lo que veo!!Yo la llevé el 29 de junio, jajaja, osea hace días, supongo que para septiembre u octubre ya estará listo.....

    Muy buena suerte con los siguientes pagos, y muchísimas gracias por responder, con tu respuesta no lo doy por perdido......aunque sean en 2, 3 o 4 meses, mientras lo cobre algún día........

  • Sira122

    Sira122

    inquilino/a

    La carta la llevé mas o menos a finales de Febero de este año, y el 07 de Mayo, recibí el primer cobro. Seguidamente, el 07 de junio, volví a cobrar...y esperemos que en julio suceda igual!

    • Respondido por: Sira122
    • Hace 13 años
  • Pichonaxx

    inquilino/a

    Sira122, una pregunta, tú desde que entregaste la carta de aceptación en el banco asta que te han pagado algo cuánto tiempo te ha tardado aprox.???

    Un saludo.

  • David Rodríguez

    inquilino/a

    No sé si será siempre igual, pero yo llevo cobrando 2 meses (en realidad el primero me hicieron 5 ingresos que me debían ya atrasados) y han sido ambos en día 10 (veremos si ahora en Mayo lo hacen también en esa fecha)

  • usuario eliminado

    Vasria en cada comunidad, y pagan en función al presupuesto que tengan y como lo administran.

    • Respondido por: Usuario dado de baja