Alejandro DF

casero/a

Sr Hernández Olmo llamo al teléfono y siempre comunica
Estoy intentando llamar en los horarios estipulados al abogado Sr. Hernández Olmo al teléfono 807520008 y siempre comunica, y me gustaría saber si sigue operativo o quizá ha cambiado de número. Muchas gracias

  • Preguntado por: Alejandro DF
  • Hace 6 años
  • Categoría: Alquiler temporal
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Alejandro DF

    casero/a

    Muchas gracias D . Pedro, esta misma tarde le llamaré. Saludos
  • Alejandro DF

    casero/a

    Muchas gracias D. Pedro, esta misma tarde le llamaré. Saludos
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Alejandro:
    Ante todo lamentar que no haya podido utilizar mi modesto servicio. Por otra parte me veo en la necesidad de contestarle a través de este foro porque no tengo modo de hacerlo directamente, en mi blog tiene vd la posibilidad de contactar conmigo.
    Puesto que no tengo constancia de avería en la conexión es posible que efectivamente cuando vd ha llamado estuviera atendiendo a otra persona, el consultante puede considerar que necesita mucho tiempo para plantearme su problema y muchas aclaraciones a la solución que yo pueda aportarle, tenga en cuenta que no tengo centralita, pues siempre me ha parecido improcedente cuando llamo para pedir alguna información a una empresa de servicios, oír aquello de "Todos nuestros operadores están ocupados, espere unos instantes" a continuación una musiquilla y así durante largos minutos. No voy a hacerlo yo desde luego. Reitero por tanto mi pesar por no haberle podido atender y quedo a su disposición. Pedro Hernández Olmo, abogado