Leslie

casero/a

Me estafaron
Renté un apartamento la cual no quisieron hacer contrato ....Tenemos recibos de cinco meses siempre puntales ....Hace tres días no vemos los dueños ..Se fueron vendieron todola casa esta en fortclotch y no contestan el celular...Nos dieron un nombre JUAN  PÉREZ Y A UN NUEVO INQUILINO SIN PAPELES LE LLEVARON 3,300 Y A OTR OS Y DOS INQUILINO MÁS TAMBIÉN DEPOSITO Y RENTA PERO FIRMARON CN OTRA NOMBRE A EL NUEVO INQUILINO...TENEMOS TEMOR DE QUEDAR NO EN LA CALLE MI NIÑO ES ESPECIAL Y NOSOTROS VIVIMOS LUCHANDO PESO APESO.....QUE PUEDO HACER???????
  • Preguntado por: Leslie
  • Hace 7 años
  • Categoría: Alquiler temporal
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Desde España donde se halla este foro, no podemos hacer nada, has de acudir a un abogado de tu país para que te asesore.