Edwin

inquilino/a

Ruidos por el aire acondicionado... vibra por la noche y es imposible dormir. ¿Qué hago?
Buenos dias,
estoy viviendo en un piso de alquiler que tiene un aire acondicionado que vibra por las noches. Hay un falso techo en el que suena un sonido metálico por las noches que me impide dormir. ¿El propietario debe ser el que abra el techo para arreglar el problema? Ya empiezo a tener estragos en mi salud por la falta de sueño.
Saludos
  • Preguntado por: Edwin
  • Hace 7 años
  • Categoría: Alquiler temporal
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Heliodoro

    profesional

    La mejor opción es plantear la cuestión al propietario.  Si se ha de levantar el falso techo, la obra corresponde al propietario, así como la insonorización ya que no es un coste de mantenimiento. Es una instalación fija y duradera para varios años.
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Las pequeñas reparaciones van a cargo del inquilino, y lo que comentas, así lo parece.