Marisa

inquilino/a

rescision de contrato por visita de mi hijo de 7 años
tengo un  contrato de un año de duracion y  la dueña del piso me pone la escusa  de que he incumplido el contrato por visitarme mi hijo de 7 años con mi hermana  de 22 años (que es la  que lo tenia que traer desde Zaragoza a las rozas de Madrid) para  que me marche. Me tiene que devolver la fianza?  el procedimiento es legal? porque correcto ya se que no ,ya que yo le pregunte antes de que viniesen sino para  ir a un hotel pero claro todo hablado.
  • Preguntado por: Marisa
  • Hace 7 años
  • Categoría: Alquiler temporal
Respuestas (3)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Añadir, además, que tu hijo podría quedarse a vivir contigo sin que tu casera pueda oponerse.
  • Vpp

    Vpp

    profesional

    Buenas tardes Marisa, el hecho de que hayas tenido una visita no implica un incumplimiento del contrato ni una causa de resolución del mismo. No tienes por que irte de la vivienda ni podrá obtener la resolución del contrato por vía judicial.
    Verónica Pereira, abogada www.tuderechoconmigo.com
    • Respondido por: Vpp
    • Hace 7 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    No te vayas, ya se le pasará.