Ignacio Méndez

casero/a

Penalización de porcentaje de renta comercial
Alguien me podría informar que porcentaje se debe aplicar al arrendador por incumplimiento de 5 años pactados  en un contrato con cláusulas de un local comercial que fue tentado en edo de mex gracias
  • Preguntado por: Ignacio Méndez
  • Hace 5 años
  • Categoría: Alquiler temporal
Respuestas (2)
enAlquiler ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola. En este foro respondemos dudas sobre arrendamientos en España No conocemos la legislación de otros países.
    Suerte.
  • enAlquiler

    enAlquiler

    profesional

    Hola Ignacio,
    te recomendamos aclarar tu pregunta formulándola de nuevo con toda la información necesaria, para que nuestros expertos puedan ayudarte.

    Saludos.