Paula

inquilino/a

Alquiler de Temporada
Hola Estoy interesada en un piso que se Alquila por 11 meses, "alquiler de temporada". Mi interés es quedarme más de 11 meses ahí por lo que he preguntado si se puede renovar contrato, al término de los 11 meses, a lo que me han respondido, que si, pagando la mitad de una mensualidad. ¿es así cómo debe ser? ¿están haciendo lo correcto? Quedo atenta, gracias.
  • Preguntado por: Paula
  • Hace 4 años
  • Categoría: Alquiler temporal
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Paula si esa va a ser su vivienda habitual, porque no tiene otra, tiene derecho a cinco años, sea cual sea la duración que se pacte, si no así, pueden exigirle lo que quieran para renovar ese contrato.