Juan Brich

inquilino/a

Opiniones sobre el barrio de Campanillas de Málaga
Hola, en febrero me mudaré a Málga y me gustaría saber vuestra opinion sobre el barrio de las Campanillas de Málaga y que tal está comunicado con la zona centro y el puerto. He visto muchos pisos baratos en Campanillas, ¿se debe a algo en especial?
  • Preguntado por: Juan Brich
  • Hace 6 años
  • Categoría: Alquiler temporal
Respuestas (1)
Rafa Garrafa ha sido el primero en contestar
Rafa Garrafa ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Rafa Garrafa

    inquilino/a

    Campanillas es un barrio residencial de Málaga, casi puede decirse que es un pueblo cercano a huertas y campo, a 12-14km del centro de Málaga. Encontrarás colegios, centro de salud, biblioteca, supermercado y pequeños comercios, pero las zonas de ocio son escasas y no hay ningún centro comercial al que ir a pie. Para ir al centro hay un par de líneas de autobús, tardan entre 20-30 minutos y la frecuencia es buena ya que en Campanillas está el Parque Tecnológico de Andalucía. Si quieres buscar casa, la parte más tranquila y nueva es cerca de calle Oslo o C/Jacob, con chalets y bloques cerrados en muchos casos con jardines y piscina. Si eres una persona casera aprecierás la tranquilidad, pero para ir a Málaga dependerás mucho de coche o transporte público, el metro no llega ni se le espera en unos años. Saludos