Angel

inquilino/a

El que me renta quiere hecheme ala calle manana con todas mis cosas?
El me pidio el Lugar el dia 3 de Este mes xq ese dia no le pude pagar la renta! le dije que me esperara hasta el martes pasado! El martes pasado yo le iva a pagar la renta y ese dia me mando un mensaje diciendome que el no queria que yo le pagara nada que el queria el Lugar Este fin de semama! entonces yo empese  a buscar un Lugar nuevo y ya lo encontre pero el Lugar  me lo tienen listo despues del 20! Bueno Ayer me mando mensajes diciendome si me pagas hoy dia te puedes quedar en la casa todo el Mes  y por supuesto que le dije que me tiene que esperar xq mi Lugar no esta listo y como no le he pagado nada! Me mando a decir que lo siente mucho pero que su paciencia se acabo y que manana si yo no saco mis cosas que las vs a sacar El! Es legal lo que el va hacer, lo dejo que lo haga  o  que me recomiendan que haga ?
  • Preguntado por: Angel
  • Hace 7 años
  • Categoría: Alquiler temporal
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Para poder echarle de la vivienda necesita una sentencia judicial, por lo tanto, cambie la cerradura de la casa y adviertale de que si entra lo demandará por allanamiento de morada.
    Eso sí, pague los dias que esté en la vivienda, si no, le demandará el a usted y tendrá que pagar.