Claudio Wicher

inquilino/a

Intercambio Estudiantil
Hola. Somos estudiantes universitarios Argentinos y deseamos alquilar un apartamento en el centro de Granada. Quisiéramos conocer los requisitos y de qué manera se formaliza el contrato. Gracias
  • Preguntado por: Claudio Wicher
  • Hace 6 años
  • Categoría: Alquiler temporal
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Supongo que os conviene un contrato temporal por algunos meses, si disponéis de pasaporte en regla, estáis bien avenidos para convivir todos juntos bajo un mismo techo, sois formales, cuidadosos, y disponéis de suficiente plata, no creo que os pongan dificultad alguna, pero antes de firmar el contrato hay que comprobar a conciencia el piso que os interese alquilar, tales como, paredes, suelos, techos, mobiliario e instalaciones de luz, agua y gas y lectura de sus contadores, para que conste todo ello en el contrato, en el cual se hará constar las deficiencias halladas para que así consten y en su caso, el plazo que tiene el arrendador para subsanarlas.