carolina

inquilino/a

EXCEDER EL TIEMPO DE CONTRATO
Hola, a ver si me pueden ayudar con esta duda. Hemos alquilado un piso por seis meses pero no encontramos otro donde irnos y tendríamos que estar en  este un par de meses más, tiene graves consecuencias?, y en el caso de tenerlas, cuales son? Gracias
  • Preguntado por: carolina
  • Hace 6 años
  • Categoría: Alquiler temporal
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Se trata de arrendamiento para uso de vivienda o de temporada?

    Si es arrendamiento de vivienda tienen derecho a estar ahí hasta 3 años.

    Si es de temporada, deben irse. Solo el casero puede decirles lo contrario.
    Si llega el caso al juzgado les saldrá caro.