Vicente Reynal

inquilino/a

Inquilino dudoso
Alquilé una cafetería-restaurante completamente adecuada para su funcionamiento a principios de este año 2016, y por un año. El inquilino me pidió tres meses de carencia para arreglar el local, y se le concedió. Ahora quiere irse y dejar el local sin alquilar. ¿Qué tendría que pagar? Gracias. Vicente Reynal
  • Preguntado por: Vicente Reynal
  • Hace 7 años
  • Categoría: Alquiler temporal
Respuestas (1)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Buenos días,
    Habrá que revisar el contrato para poder valorar las consecuencias del incumplimiento.
    Contacta con un abogado para que te asesore. Nosotros podemos ayudarte.
    Un saludo,
    www.desalvador.es