Federico

inquilino/a

Existe una plantilla para un anexo temporal a un contrato de arrendamiento incluyendo un nuevo arrendatario
Hola buenas, quisiera saber si existe una plantilla de un anexo aun contrato de arrendamiento donde se incluya un nuevo arrendatario, y que el pago del arrendamiento se realice por medio del arrendatario que se encuentra en el contrato original. Es decir que si yo soy el nuevo arrendatario, el pago que yo tengo que aportar se lo doy directamente al arrendatario original y el se lo dará al arrendador. Y que este especifique que sera por un periodo de tiempo concreto.
  • Preguntado por: Federico
  • Hace 6 años
  • Categoría: Alquiler temporal
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Lo que describe tiene la apariencia de un subarriendo con lo cual el casero tendrá que estar de acuerdo, por otra parte es una situación tan peculiar que dudo exista una plantilla que la recoja