teresa

inquilino/a

dejar piso de alquiler
Firme un contrato de arrendamiento temporal de  vivienda al desplazarme por motivos laborales, la duración del contrato era de 6 meses. Por motivos de salud he de abandonar el piso, mi baja laboral no me va a permitir incorporarme al trabajo y por tanto no  necesito la vivienda. En el contrato esta especificado una penalización de dos meses si lo abandono. ¿He de abonar esta penalización si esta justificado mi desistimiento?
  • Preguntado por: teresa
  • Hace 6 años
  • Categoría: Alquiler temporal
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Terea si su enfermedad es causa justificada de incumplimiento de un contrato, solamente lo puede decidir un juez. Pedro Hernández Olmo, abogado