roserveci

casero/a

Empadronar a un extrangero
Tengo una chica holandesa viviendo temporalmente en mi casa y necesita enpadronarse para que le den el Nie, va a estar dolo unos meses, como puedo desempadronarla cuando se marche a su pais?
  • Preguntado por: roserveci
  • Hace 7 años
  • Categoría: Alquiler temporal
Respuestas (4)
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Coincido con Elena, el casero le hace el favor y ella cuando se vaya se da de baja del padrón, para no dejarle problemas.
  • Elena

    inquilino/a

    Hola Creo que lo mas fácil seria que esta chica antes de irse se des empadronara ella misma. Te facilitaría los tramites a ti.
    • Respondido por: Elena
    • Hace 7 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,
    Cuando se vaya, podrá desempadronarla si demuestra que ya no vive allí, los ayuntamientos hacen rapidamente este trámita al empadronar a otra persona, pero si no, son trámites que suelen quedar en la bandeja por hacer.
    Al menos, en la zona donde yo resido.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Eso es algo que debería preguntar en su Ayuntamiento. Pero si mira en google parece que no es un trámite ágil (el desempadronar)