Rhaiza

inquilino/a

Contrato para alquiler de temporada
Estimados, me gustaria saber se el alquiler de temporada de 6/7 meses hecho por reserva online tiene contrato?
Tengo esta duda, porque me madre necesita alquilar un piso e también empadronarse. Ella es pensionista y le fue concedido una autorización de residencia en Barcelona, y estoy preocupada porque me gustaria ayudarla hacer las cosas correctamente, una vez que para esto, es necesario alquilar un piso e empadronarse.
Gracias por la atención!

  • Preguntado por: Rhaiza
  • Hace 6 años
  • Categoría: Alquiler temporal
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Para cualquier alquiler se necesita contrato, aunque sea de un dia. Empadronarse o no en la vivienda, dependerá si es su primera vivienda o no, es decir, si es la vivienda que pasa más de la mitad del año o  no.