Maria Romo

casero/a

Alquiler vacacional y piscina
Buenas tardes. Alguien puede confiirmarme si se puede limitar el uso de la piscina de un bloque de vivienda a los inquilinos de uno de los pisos por tratarse de alquiler  vacacional o de corta esrancia, mientras que no se prohibe el uso de la piscina a otros inquilinos de pisos si son de larga estancia?. Por el momento no existe nada acordado en Junta de propietarios que limite.el uso de la piscina por parte de los arrebdatarios de viviendas.
  • Preguntado por: Maria Romo
  • Hace 6 años
  • Categoría: Alquiler temporal
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Es una pregunta para un foro de comunidades. Aquí se habla de arrendamientos.
    No obstante me extrañaría... Uno puede alquilar su vivienda y el uso de las zonas comunes. Nunca he visto eso que usted comenta.
    Desde luego si lo que quieren es que quienes alquilen dejen de hacerlo con esa medida casi seguro que lo consiguen... porque tratándose de alquiler vacacional... negar la piscina es una faena.