Zoha

casero/a

Alquiler compartido
Comparto piso con una familia de tres personas yo soy la dueña pero los inquilinos no me pagan. El acuerdo para compartir el piso es por tres meses yo estoy desempleada y no puedo pagar los servicios. No sé qué hacer
  • Preguntado por: Zoha
  • Hace 4 años
  • Categoría: Alquiler temporal
Respuestas (2)
Mònica ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Entiendo que es terrible tener al enemigo en casa... Y cuando interponga la demanda aún será peor...  Busque un abogado urgentemente y trate de que verbalmente le de otras opciones
  • Mònica

    Mònica

    inquilino/a

    Buenos días,  Si nono sequieren ir debera solicitar un abogado de oficio para que presente una demanda de desahucio por falta de pago. https://www.picon-advocats.com/mi-inquilino-no-me-paga-opciones-propietario/
    • Respondido por: Mònica