Elisaveta

inquilino/a

Mi vecino ha ocupado mi patio y mi galería y el propietario del piso, que en mi caso es el banco, no hace nada.

Este verano con mi pareja alquilemos con opcion a compra una planta baja de una casa y el vecino que sabe que no tenemos las escrituras se aprovecha de la situacion y ha ocupado casi todo el patio y la galeria. Hemos intentado a hablar con él para que quite sus cosas y la respuesta era: "no voy a permitir a algunos que han venido aqui, vengan a arrinconarme", tambien nos ha amenazado que si tocamos algo suyo nos va a denunciar.

Hemos llamado varias veces al banco explicando el problema y pidiendo copia de las escrituras, pero se niegan a enviar la copia y hasta el momento no han hecho nada.

No sabemos que hacer, hoy cuando volvemos de trabajo nos encontramos que el habia montado un mastil con antena y parabolica en nuestro patio, que encima de todo nos tapa las vistas.

La situacion empieza a ser desesperante y mi pareja se sube por las paredes por tener las manos atadas y no poder hacer nada.

Qué podemos hacer?

  • Preguntado por: Elisaveta
  • Hace 13 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Elisa:

    Coincido con la respuesta de mi compañero PHOLMO. Por ello le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía experto/a en propiedad horizontal.

    Reciba un cordial saludo

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Estos asuntos desde luego no se arreglan con llamadas telefónicas. Habría que estudiar la situación, puesto que ese patio puede ser comunitario y en tal caso ha de ser la Comunidad la que intervenga en el asunto.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.