oskareto

inquilino/a

Titular del contrato de alquiler con opción a compra

Hola, me gustaría saber si puedo poner el contrato de alquiler a nombre de mi novia y dejar reflejado en el contrato de opción de compra que la ejerceríamos tanto ella como yo, es decir, que la futura escritura se haría a nombre de los dos. ¿Eso es posible?

Muchas gracias y un saludo.

  • Preguntado por: oskareto
  • Hace 13 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (1)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
Mari Lolis ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    el contrato de alquiler con opción a compra es algo diferente a los otros contratos, en estos se dan arras y los pagos mensuales son pagos a restar de la compra, te conviene estar puestos ambos desde el principio.