Ana FR

inquilino/a

¿Tiene el dueño que dejarme el horno?

Hola a todos,

El caso es que mi novio y yo estamos ya decididos a coger un piso de alquiler con opción a compra, y ahora nos ha dicho el dueño que el horno y el microondas no nos los deja, aunque el mueble sí (está separado de la placa). Mi pregunta es, ¿le puedo exigir que me deje un horno, ya que la cocina está amueblada?

Muchas gracias por adelantado por vuestras respuestas.

  • Preguntado por: Ana FR
  • Hace 13 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si todavía no han firmado nada están en el momento de incluir esa exigencia en el contrato, si han firmado y tomado posesión pueden negarse a que se retiren esos electrodomésticos.

    Puede visitar mi blog: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ donde aparecen temas relacionados o consultarme directamente por teléfono: 807 520 008 (1,18 eur./min. Desde fijo; 1,53 eur./min. Desde móvil)