Alina

inquilino/a

Seguro de impago
Hola.Agradecer en primer lugar a tod@s que contestan en este foro. Muy útil. Mi pregunta es si se puede hacer un seguro de impago en el caso de un contrato de alquiler con opción a compra. Gracias de antemano.
  • Preguntado por: Alina
  • Hace 6 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (1)
PdC sociedad inmobiliaria ha sido el primero en contestar
  • PdC sociedad inmobiliaria

    PdC sociedad inmobiliaria

    profesional

    Buenos días,
    El arrendamiento con opción a compra, como su propio nombre indica, es un alquiler con la peculiaridad (a grosso modo)de que en un momento dado se tiene derecho a ejercer la compra del inmueble, pero hasta dicho momento no deja de ser un arrendamiento, por lo que no veo el problema para poder contratar un seguro de impago.
    Un saludo