SANDRA

inquilino/a

REVISION DE CONTRATO

Buenos días, necesito que alguien me revise este contrato ya que el propietario no lo a cumplido y nos hecha a la calle en cuestión de días. Me podríais mirar en que acogerme y así poderle decir todo lo que está de mal en el contrato??? Aunque sea poder recuperar mi dinero entregado. Si alguien me pasa su correo yo le mando el contrato Gracias y un saludo

  • Preguntado por: SANDRA
  • Hace 9 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Cambie el bombín si no lo hizo cuando entró en el piso. Saludos Papeleos Alquiler
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No hace falta el contrato para decirle que el casero no puede echarla a la calle en cuestión de dias, ante tiene que acudir al juzgado exponer el caso y que el juez le de la razón, total de seis a ocho meses. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde  móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/