Mel

inquilino/a

Problemas con el arrendatario
Hola estamos en un piso con alquiler con opción a compra en el que pagamos 600 euros 300 de desgaste y 300 a descontar.. Bien llevamos 3 años de alquiler.. Por un imprevisto en el trabajo e ser e més en vez de pagarle del 1 al 10 le e dicho que se. Lo daría a final de mes.. Pues bien se a presentado en mi puesto de trabajo a exigirmelo.. Esto es legal?  Ya que yo voy al día con los pagos  excepto este mes que seo ingresar e el. Lunes
  • Preguntado por: Mel
  • Hace 7 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (3)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Me la quien más perjudica no documentar por escrito un alquiler es al casero, en este caso tendrá dificultades para determinar la fecha de inicio del alquiler y no podrá actualizar la renta durante la vigencia del mismo
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 7 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Qué gracia me hace esto...

    Solo piensas en si es legal lo que hace él... No piensas en lo que haces tú. No piensas lo que tu retraso le esté suponiendo a él que quizás tenga comprometido ese dinero para algún pago. Pagar la letra de un préstamo o una pensión a un hijo... o LO QUE SEA...

    Antes de dejar de cumplir un compromiso,  habría sido más considerado pedir dinero prestado a un familiar o a un amigo. ¿Por qué su casero - que NO ES NADA - es el que tiene que soportar su incumplimiento?
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Procura ingresar el lunes lo que adeudas y no fallar en lo sucesivo el pago dentro de plazo convenido, ya que el arrendador parece estar algo nervioso al haberse dado cuenta ahora, del mal negocio hecho contigo  y  si no cumples mirará de poder rescindir el contrato.