Maria suiza

casero/a

Quiero comprar una casa

quiero comprar una casa y tengo dudas sobre la documentacion que necesito.

Puede una cedula de habitabilidad tener 54m y tener un certificado de un arquitecto con 248m.?

Se necesita certificado de legalidad e igualdad para comprar.?

Prescribe una obra ilegal despues de 6 años,eso me ha comentado mi gestor.

Tengo la seguridad cuando firmo en notaria de que toda la documentacion que tengo es legal y suficiente para la compra?

Tengo la impresion de que me estan engañando,donde puedo acudir para estar totalmente segura de que lo que compro es legal.

Muchas gracias

  • Preguntado por: Maria suiza
  • Hace 13 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Cuando se toma una determinación tan importante como comprar un inmueble, que puede significar un compromiso de años con una entidad de crédito es conveniente que antes de firmar nada vea esos documentos un profesional letrado que pueda asesorar o asistir juridicamente con conocimiento de causa directo, no se me ocurre que nadie proceda a operarse a si mismo de apendicitis, sirviéndose de las indicaciones obtenidas en una web de temas médicos.

    Le sugiero lea esto