silvano

casero/a

opcion a compra
Tengo el anuncio de se vende piso en MIL ANUNCIOS.Entonces un señor de otro país fuera de la CEE me envió un correo diciendo que estaba interesado en comprar el piso y que le dijera cuanto costaba.Se lo dije a través del correo y me dijo que le interesaba pero que me pagaría en dólares, pero que no podía venir a España a no ser que le enviara una carta de invitación pues está en un campo de refugiados sirio.Como no me fio de nadie le dije que me enviara el dinero y cuando estuviera en España haríamos ante notario la compraventa. La pregunta es si eso que pretendemos hacer es legal- Muchas gracias
  • Preguntado por: silvano
  • Hace 5 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (2)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • silvano

    silvano

    casero/a

    Gracias Amparo BB. Como vi que se estaba enrollando mucho y no acababa de enviar el dinero, aunque yo le enviara una opción de compra por escrito, le dije claramente que no me quería complicar la vida y meterme en problemas de blanqueo de capitales, le corté por lo sano diciéndole que un abogado me había informado, y me respondió que como yo andaba explicando  estos problemas a la gente, que estas cosas hay que guardarlas en secreto.Es decir que me parece que se enfadó un tanto y eso me olió a chamusquina. Muchas gracias      Silvano
    • Respondido por: silvano
    • Hace 5 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No se preocupe.
    No le enviará dinero. Tiene pinta de  t i m o... a ver cómo se va desarrollando la trama.