moniolga

inquilino/a

Me gustaría saber si puedo pedir ayudas para alquilar si es un contrato de alquiler con opción a compra
Y además saber si puedo hacer dos contratos, uno de alquiler solo y otro donde figure la opción a compra ya q no nos ponemos de acuerdo con el precio de compra pero sí con el alquiler.
  • Preguntado por: moniolga
  • Hace 15 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (1)
Lucas Martinez ha sido el primero en contestar
Lucas Martinez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Lucas Martinez

    casero/a

    Sí, mientras sigas siendo inquilina puedes pedir la ayuda al inquilino, pero si llegas a hacer uso de la opción a compra, debes comunicarlo de forma inmediata al organismo que te conceda la ayuda para que ésta se cancele.